Buenos Aires

Para ver a Ricky Martín gratis habrá que juntar cinco botellas de plástico para reciclar

Todos los que deseen ver el concierto deberán acercarse a partir del primero de octubre al Polideportivo del Parque Avellaneda, entre las 10 y las 17, llevando 5 botellas plásticas que serán canjeadas por 1 entrada y habrá un máximo 2 entradas por persona.
lunes, 15 de septiembre de 2014 09:33
lunes, 15 de septiembre de 2014 09:33
Las entradas para ver a Ricky Martin en el show benéfico y gratuito que dará en el Parque de la Ciudad el próximo 26 de octubre se conseguirán canjeando cinco botellas de plástico PET (de plástico), que luego serán recicladas.

Todos los que deseen ver el concierto deberán acercarse a partir del primero de octubre al Polideportivo del Parque Avellaneda (Av. Lacarra 1257), entre las 10 y las 17 horas, llevando 5 botellas plásticas que serán canjeadas por 1 entrada y habrá un máximo 2 entradas por persona.

Además, a través de Coca-Cola.fm y otros medios, se realizarán distintos concursos para que el público pueda conseguir un lugar para ver al cantante Boricua realizar sus grandes éxitos así como sus recientes temas: "Come With Me” y "Vida”.

Las utilidades de la recaudación de estos pases serán donadas a las fundaciones: Ricky Martín, Los Piletones de Margarita Barrientos y Mundo invisible de la Red Solidaria.

Fuente: Clarín

Comentarios