Polémica

Florencia Peña: “Yo creo que la inseguridad tiene que ver con la desigualdad”

"Yo no soy de las que piensan que los chorros son unos y nosotros somos los agredidos, yo creo que la desigualdad existe en países como los nuestros, que datan de tantos años donde nos hemos ocupado de que muchos quedaran fuera del sistema", dijo la actriz
viernes, 12 de septiembre de 2014 13:15
viernes, 12 de septiembre de 2014 13:15

La actriz Florencia Peña habló sobre uno de los temas que más preocupa a los argentinos, la inseguridad. Peña quien reconoce su afinidad con las políticas aplicadas por el gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que la inseguridad tiene que ver con la desigualdad.

 

"Yo creo que la inseguridad tiene que ver con la desigualdad, y la desigualdad tiene que ver con una historia nuestra, argentina, que no desconocemos", indicó Florencia Peña, al ser consultada a la salida de la entrega de los premios ACE.

 

 Pero el tema de inseguridad en el ámbito de los actores lo colocó Ivo Cutzarida luego de sus declaraciones sobre la "mano dura" y la falta de discernimiento entre quién es la verdadera víctima y quién el victimario: "Una vez que alguien dice 'dame el reloj o te mato', ¿qué quiere decir eso? Si esa persona está dispuesta a matarte, vos tenés todo el derecho del mundo de que a ese tipo lo agarre un pibe del GEOF y le meta un corchazo en la cabeza. ¡¿Cómo no vas a estar de acuerdo con eso?!".

Florencia Peña dijo que la desigualdad en Argentina lleva muchos años."Yo no soy de las que piensan que los chorros son unos y nosotros somos los agredidos, yo creo que la desigualdad existe en países como los nuestros, que datan de tantos años donde nos hemos ocupado de que muchos quedaran fuera del sistema y no tuvieran con qué comer".

 

"Hoy están sintiendo que su vida no vale, y menos vale la nuestra", afirmó, a la vez que aseguró: "Yo no me siento acorralada para nada, ni siento que nos estén matando, ni soy del pensamiento de que hay que ir con mano dura con esa gente".

Fuente: Infobae

Comentarios