Confesión

Andrea Rincón se sumó a La Cámpora: "Cristina es mi ídola"

La vedette dijo que "hay que dejar trabajar al Gobierno" y que se muere por conocer a la presidenta.
jueves, 11 de septiembre de 2014 20:39
jueves, 11 de septiembre de 2014 20:39
Andrea Rincón pasó este jueves por el Diario de Mariana y, además de promocionar la obra de teatro que protagoniza junto a Ivo Cutzarida, reconoció que milita en la agrupación política "La Cámpora" y que le encantaría conocer a Cristina Fernández de Kirchner.

Ángel de Brito, que está reemplazando a Mariana Fabbiani en el ciclo de Canal Trece, fue el encargado de romper el hielo al preguntarle a la vedette si estaba militando en la agrupación que dirige el "Cuervo" Larroque.

"Me da miedo, no me gusta hablar del tema", expresó Rincón. "La gente se pone muy violenta cuando se habla de estos temas. Pero estamos en democracia, me parece que cada uno puede decir lo que piensa y respetarnos entre todos", reflexionó.

Además, la ex de Ale Sergi habló de los ciudadanos que cortan calles: "No me gustan los piquetes. Si no estás de acuerdo al cien por cien con este Gobierno no hay que cortar calles. Hay que dejar trabajar al que está en este momento, por algo lo eligió el pueblo", dijo Rincón, y agregó: "El arma de cada uno está en el cuarto oscuro".

Ante la pregunta de Mercedes Ninci, panelista del programa, de si le preferiría conocer a Máximo Kirchner o a la Presidenta, Rincón contestó sin dudar: "¡A Cristina!".

"Yo la amo a Cristina, es mi ídola. La veo y me muero. En algún momento la voy a conocer", disparó la vedette.
 
Fuente: Arg Noticias

Comentarios