Televisión 2014

Las impactantes fotos hot de las “Reinas de ShowMatch”

Se trata de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez que realizaron una producción muy jugada para la revista Gente. Ambas aclararon que ahora está todo más que bien entre ellas.
miércoles, 6 de agosto de 2014 20:45
miércoles, 6 de agosto de 2014 20:45

Laurita explicó por qué no quiso hacer una campaña con la bailarina hace unos meses: "Yo no quería hacer una producción no por Lourdes, sino porque con Fede (Hoppe) tenía cero relación. Ahora tengo otro trato y hay otro tipo de relación y está bien jugar con eso".

En la nota, las jóvenes hablan de su relación con los productores de Ideas del Sur. "A Fede y al Chato les pasa como al Pocho Lavezzi: se pusieron de moda y todas quieren estar con ellos", explicaron en la entrevista. Fernández aclaró en el ciclo de Magazine que "no está de novia" con Hoppe, pero que salieron un par de veces y contó una divertida anécdota: "Vino a casa porque Aníbal (Pachano) se fue de gira y sabía que no estaba. Es gracioso que no quiere ir por Aníbal que vive arriba".

Luego, Lourdes contó que está un poco decepcionada porque no tiene intimidad con el "Chato": "Sigue la inactividad, igual que en la semana pasada. El domingo es el único día y el último día".

Fuente: Infobae


Galería de fotos

Comentarios