martes, 5 de agosto de 2014
18:13
martes, 5 de agosto de 2014
18:13
La abogada, Ana Rosenfeld, presentó un recurso extraordinario ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires para apelar esa medida que había solicitado el jugador de fútbol.
La abogada le habría dicho a Wanda que ante esto, el bozal legal quedaba suspendido hasta que se expidiera la Corte. En ese momento, Wanda y Mauro Icardi, su marido, volvieron a hablar sobre el conflicto con López, a publicar fotos familiares-que incluían a los niños-, a dar entrevistas, etc. Incluso Rosenfeld y una amiga de Wanda hablaron con varios medios sobre el conflicto legal entre la modelo y su ex.
Por tal motivo los abogados de López, Manuel y Andrés Beccar Varela, le pidieron a la cámara que defina si el recurso extraordinario suspendía o no el bozal y pidieron que el mismo siguiera vigente hasta que se expida la Corte Suprema.
El 18 de julio, la Justicia determinó que el bozal seguía vigente a pesar de la presentación del recurso extraordinario de Rosenfeld, y ayer, feria judicial mediante, lo informó. Debido a esto es que Wanda y sus allegados habrían incursionado en varias infracciones por lo que deberán dejar de usar Twitter y los medios para hablar de Maxi o mostrar la intimidad de los niños que tiene con su ex marido.
Fuente: Radio Continental