¡Confuso!

Mónica Farro aceptó que hubo un pico con Carlitos Nair pero sigue de novia con Suris

"Yo voy a ir por estos días a ver a Juan y de eso dependerá nuestra relación. Veremos cómo sigue todo porque el contacto es necesario", aclaró la vedette uruguaya, tras la confirmación de los hechos.
martes, 26 de agosto de 2014 12:50
martes, 26 de agosto de 2014 12:50

"Hubo un pico". Esa fue la confesión de la vedette uruguaya después de una ola de rumores que la vinculaban con Carlitos Nair. Pero inmediatamente aclaró que sigue de novia con Juan Suris quien se encuentra detenido acusado de liderar una banda de narcotraficante. Las declaraciones las realizó en el programa de Fabián Doman.

 

Los rumores indicaban que Carlitos Nair y Mónica Farro se habían mostrado muy acaramelados en un evento realizado en la provincia de Neuquén.

El lunes, ella esquivó las preguntas y sostuvo que su relación era 'simplemente laboral' y que lo consideraba 'una especie de jefe'. Pero la insistencia de los panelistas de 'Nosotros al mediodía', Farro dijo que él era 'muy seductor' pero que prefería dejar las respuestas en sus manos.

 

Por su parte, Carlitos dio a entender que había 'algo' entre ellos. "¿Hay fotos? que las muestren", desafió en el programa hasta que finalmente, lo admitió.

 

"Yo voy a ir por estos días a ver a Juan y de eso dependerá nuestra relación. Veremos cómo sigue todo porque el contacto es necesario", aclaró.

Fuente: Pronto

Comentarios