Humor

Luisana Lopilato usa su polémico ombligo para publicitar la película “Las insoladas”

"Para los que tengan ganas de ver mi ombligo bien grande.....no se pueden perder "las insoladas" ya se viene!!!!""; bromeó la modelo vía Twitter. Su foto después del desafío del balde de agua helada generó una gran polémica en las redes sociales.
sábado, 23 de agosto de 2014 12:24
sábado, 23 de agosto de 2014 12:24

"Buen día!!!! Para los que tengan ganas de ver mi ombligo bien grande.....no se pueden perder "las insoladas" ya se viene!!!!"; bromeó la rubia, quien fue víctima de una catarata de burlas en las redes sociales. Así Luisana Lopilato respondió a las críticas que recibió por mostrar su ombligo en una foto y sobre todo por su forma.

 "Mi mamá me hace reír. Me dice, porque no sacas una foto de mi ombligo a ver qué les parece …..JajjajjJa la amo!!!"; agregó la actriz vía Twitter.

Las críticas comenzaron luego de que la actriz compartiera en Instagram un video cumpliendo el desafío Ice Bucket Challenge para difundir la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), donde se veía su ombligo.

Ella, lejos de amargarse, tomó con humor lo ocurrido y lo utilizó como excusa para promocionar la película Las insoladas –que se entrena el 11 de septiembre-, donde se la podrá ver en pantalla grande en traje de baño.

 

Fuente: diarioshow.com

Comentarios