La verdadera historia

Adicciones y abusos, la verdad detrás de la familia Ingalls

La verdadera Laura Ingalls publicará su autobiografía bajo el nombre "Pioneer Girl. The annotated Autobiography”. El libro cuenta la historia de una familia que está lejos de ser perfecta.
viernes, 22 de agosto de 2014 10:24
viernes, 22 de agosto de 2014 10:24
"Pioneer Girl. The annotated Autobiography”. Así se llama el libro que saldrá a la venta en muy poco tiempo y que cuenta la historia verdadera detrás de la familia que cautivó a millones de personas en el mundo en la década del '80 a través de la TV: La familia Ingalls.
 
Se trata de un libro publicado por la verdadera Laura Ingalls, quien decidió contar los trasfondos de una relación familiar que estaba lejos de ese nucleo encabezado por el bondadoso papá interpretado por Michael Landon o la devota ama de casa y madre. 

Según publica La Razón, el libro cuenta la historia de una familia que está lejos de ser perfecta e incluye escenas de abuso doméstico, triángulos amorosos que "salieron mal” y ataques de furia cada vez que papá Ingalls tenía una botella de whisky en frente. También relata la vez que Laura y su hermana ayudaron a su padre a diseccionar un cerdito y tiraron su vejiga contra la pared.

La serie se basa en memorias de Laura, pero en las que fueron escritas para chicos. "Pioneer Girl...”, en cambio, fue pensado exclusivamente para adultos.


Comentarios