Televisión 2014

Mirá la pequeña cantante lírica que conmovió a Susana Giménez

a presencia de la cantante holandesa Amira Willighagen, que sorprendió a todos con una voz impresionante. La pequeña de diez años interpretó el Ave María y demostró por qué ganó el certamen televisivo Holland’s Got Talent.
jueves, 21 de agosto de 2014 12:23
jueves, 21 de agosto de 2014 12:23

Susana Giménez sorprendió a sus televidentes y logró una amplia repercusión en las redes sociales. La diva de Telefe colocó en pantalla la versión para televisión de Preguntados y presento a una niña que canta lírico.

 

El Preguntados en televisión es muy parecido al juego que millones de personas se descargaron en sus celulares: dos personas deben responder preguntas sobre arte, geografía, historia, ciencia y entretenimiento para ir coleccionando personajes que se traducen en 10 mil pesos por cada categoría ganada. Claro, el dinero es la principal diferencia con el juego creado por Máximo Cavazz.

 

Otro de los momentos más altos del pasado programa de Susana fue la presencia de la cantante holandesa Amira Willighagen, que sorprendió a todos con una voz impresionante. La pequeña de diez años interpretó el Ave María y demostró por qué ganó el certamen televisivo Holland’s Got Talent.

 

"Son de esos lujos que uno se puede dar”, dijo la conductora en relación al talento de su invitada.

Fuente: La Voz del Interior

Comentarios