Cartelera del 21 al 27 de agosto

jueves, 21 de agosto de 2014 15:42
jueves, 21 de agosto de 2014 15:42

CINEMACENTER 

San Juan desde el 21 al 27 de Agosto.

ESTRENO

Película: Relatos Salvajes (SAM 16 – 121 MIN)

Género: Suspenso, Drama, Comedia.

Director: Damián Szifrón.

Sinopsis: Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar.Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión, Érica Rivas es la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe, Oscar Martínez personifica a un magnate a cargo de una negociación oscura en el marco de una tragedia familiar, y Leonardo Sbaraglia se ve súbitamente envuelto en una inusual historia de acción en la ruta.

Horarios:

Todos los días 2D Cast:16:40 –18:10 – 19:20 – 22:00 – 22:40hs

Todos los días 35mm Cast: 17:50 – 20:30 – 23:10hs

Viernes y sábado Trasnoche 2D Cast: 01:00hs.

Viernes y sábado Trasnoche 35mm Cast : 01:50hs


EN CARTELERA

Película: Tortugas Ninjas (SAM 13 – 101 MIN)

Género: Acción. Aventura. Comedia.

Director: Jonathan Liebesman.

Sinopsis: Nueva película basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman, las Tortugas Ninja. La historia nos mostrará cómo la ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder.

Horarios:

Todos los días 3D Cast:17:20 – 19:50hs

Todos los días 3D Subt:22:20hs

Viernes y sábado Trasnoche 3D Subt: 00:50hs

Todos los días 35mm Subt: 16:50 – 19:10 - 21:30 – 23:45hs


Película: Líbranos del Mal (SAM 16 C/Reservas – 118 MIN)

Género: Terror, Policial, Acción.

Director: Scott Derrickson.

Sinopsis: El sargento Ralph Sarchie (Eric Bana), oficial de la policía de Nueva York, se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional, conocido por ser un experto rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoníacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad.

Horarios:

Todos los días 35mm Subt: 17:40 – 20:20 - 22:50hs

Viernes y sábado Trasnoche 35mm Subt: 01:30hs


Película: Guardianes De la Galaxia (SAM 13 – 120 MIN)

Género: Comic, Ciencia Ficción, Aventuras y Acción

Director:

Sinopsis: El temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

Horarios:

Todos los días 35mm Cast: 16:00 - 21:50hs

Viernes y sábado Trasnoche 35mm Cast: 00:30hs


Película: Aviones 2: Equipo de Rescate (ATP – 83)

Género: Animación | Comedia.

Director: Roberts Gannaway

Sinopsis Una nueva comedia de aventuras acerca de las segundas oportunidades de la vida,que presenta un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite dedicados a proteger el histórico Parque Nacional Pico de Pistón de los arrasadores incendios forestales. Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty (voz original de Dane Cook) se entera de que su motor está dañado y que jamás podrá volver a correr, deberá cambiar su marcha y sumarse al mundo de la lucha contra el fuego desde el aire.

Horarios:

Todos los días 35mm Cast: 17:30hs


Película: Transformers 4: La Era de la Extinción (SAM 13 – 162 MIN)

Género: Acción.

Director: Michael Bay.

Sinopsis: Un mecánico y su hija logran un descubrimiento que captará la atención de los autobots, los decepticons y un muy paranoico agente del gobierno.

.Horarios:

Todos los días 35mm Cast: 18:35hs

Viernes y sábado Trasnoche 3D Subt: 01:10hs


Película: Bañeros 4: Los Rompeolas

Género: Comedia

Director: Rodolfo Ledo

Sinopsis Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentarán a un malvado empresario, en un espectacular y divertido final.

Horarios:

Todos los días 2D Cast:20:40hs.


Película: Bajo la Misma Estrella (SAM 13 – 125 MIN)

Género: Drama.

Director: Josh Boone

Sinopsis: Hazel y Gus son dos adolescentes que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva en un viaje..

.Horarios:

Todos los días 35mm Cast: 19:30 - 22:10hs

Viernes y sábado Trasnoche 35mm Subt: 00:40hs


Película: Los Nadies (SAM 13 – 95 MIN)

Género: Drama

Director: Néstor Sánchez Sotelo.

Sinopsis: Entre las montañas de los Andes se esconde un gran basural. Cientos de indigentes son los que viven de los desechos. Natalia, una inexperta trabajadora social es enviada por el gobierno provincial para realizar un informe de situación y lograr el desalojo de esos terrenos. Así estalla el conflicto entre quienes pretenden cambiar algo y los que resisten para no ser desterrados de éste, SU ÚLTIMO INFIERNO.

Horarios:

Todos los días 2D Cast:16:10hs


Película: Como Entregar a Tu Dragón 2 3D (ATP – 102 MIN)

Género: Animación | Aventuras

Director: DeanDeBlois.

Sinopsis: Historia ubicada años después de la original donde Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones, nuevo deporte favorito en la isla. En una de sus nuevas aventuras a través de los cielos, los chicos descubrirán una cueva de hielo secreta que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y un misterioso jinete de dragones. Allí, los amigos se encontrarán de lleno con una batalla para preservar la paz.

.Horarios:

Sabados y Domingos Matinee 3D Cast: 15:00hs


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $60

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $50

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $50

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $50


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $50

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $40

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $40

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $4

Comentarios