Televisión 2014

Valen Etchegoyen deslumbró y cautivó a Marcelo Tinelli

La joven de 15 años que tiene muchísima popularidad entre los jóvenes a través de las redes sociales. Tinelli comentó en el vivo de su programa que su hija Juanita es fan de Valen.
miércoles, 20 de agosto de 2014 17:58
miércoles, 20 de agosto de 2014 17:58

ShowMatch y las redes sociales son los pilares fundamentales para transformarse en una personalidad destacada en Argentina. Esta oportunidad  no la desaprovechó Valen Etchegoyen, una joven de 15 años que tiene muchísima popularidad entre los jóvenes.

Ella es  de Mar del Plata, ella contó que comenzó mostrando sus habilidades con el skate y que así logró obtener una gran fama en las redes sociales; lo cual delatan sus casi 100.000 seguidores en su cuenta personal de Twitter.

Luego, se dedicó a interpretar canciones de Justin Bieber, y hoy tiene miles de seguidores. Incluso hace giras y presentaciones en distintas ciudades. Junto a Marcelo comentó que solamente le restan 4 provincias para completar una gira en todo el país.

 Marcelo Tinelli comentó en el vivo de su programa que su hija Juanita es fan de Valen y también señaló que se sorprendió por la cantidad de seguidores que vinieron al estudio de Ideas del Sur para verla. Tinelli le pidió que regrese para volver a presentarse.¿ Se consolida una estrella de las redes sociales en los medios de comunicación y Tinelli logra sumar público joven a su programa? Solo el tiempo dará la respuesta.

Fuente: Los Andes


Comentarios