Planificación

Susana Giménez 2015: "Voy a hacer teatro el año que viene, es una comedia”

“No puedo con las dos cosas", contó la diva. Su regreso a las tablas será con producción de Gustavo Yankelevich. La comedia sería "Piel de Judas", comentó la conductora estrella de Telefe en una entrevista concedida a Dady Brieva.
sábado, 2 de agosto de 2014 15:51
sábado, 2 de agosto de 2014 15:51

Voy a hacer teatro el año que viene, es una comedia, no una revista. Es distinto. La va a dirigir Arturo Puig. Es divertido porque hace muchísimo que no hago teatro y seguramente el año que viene no voy a hacer tele”. Así Susana Giménez contó los planes en material laboral para lo que resta del 2014 y 2015, en una entrevista concedida a Dady Brieva en radio América.

 

Susana  expresó los motivos por los cuales solamente haría teatro el próximo año. "No puedo con las dos cosas", contó la diva. Su regreso a las tablas será con producción de Gustavo Yankelevich. La comedia sería "Piel de Judas", comentó.

"Tenía ganas de volver, estaba aburrida", confesó y dijo que no haría entrevistas con políticos salvo la Presidenta Cristiana Fernández de Kirchner. "Sería interesantísimo, pero no da entrevistas. Ahora estoy leyendo un libro ("Cristina Fernández, la verdadera historia", de Laura Di Marco) de su adolescencia. Voy a ver si me hace entenderla un poco más", expresó.

Fuente: Infobae

Comentarios