Televisión 2014

Adrián Suar se suma a “Guapas”

El actor y responsable de la programación de EL Trece interpretará el papel de un piloto de aviones. Su presentación por ahora será de 6 capítulos. Además trabajará con su exmujer Araceli González.
sábado, 2 de agosto de 2014 11:18
sábado, 2 de agosto de 2014 11:18

"Guapas” es una serie que fue pensada y planificada para que este en el aire durante los primeros 6 meses del 2014. Pero los buenos números en las mediciones de audiencia hicieron que las autoridades del canal decidieran que el programa continuará en el segundo semestre.

 

El líder de Pol-ka trabajará con su ex mujer, Araceli González.  Su personaje se cruzará mucho con Carla Peterson -que hace de una azafata en la historia.

 

Suar será Javier 'el Facha' Salvatierra. "Es un piloto de la aerolínea, radicado en Uruguay. Algo extravagante, con una personalidad encantadora, carismático y querible. En un vuelo que comparte con Mey (Peterson) ocurre una emergencia y él, con pericia, evita la catástrofe. A partir de ahí, se convierte en un héroe amado por todos. Pero el estrés postraumático le jugará una mala pasada y empezará a tener una serie de síntomas, por lo que deberá permanecer en la ciudad unos días hasta recomponerse.

 

Mey y sus amigas lo adoptan de inmediato, se ocupan de él, lo contienen y se encariñan rápidamente. Él es encantador, sensible y muy seductor. La única que no termina de comprar al "Facha” es Andrea (González), que empezará a desconfiar de él. Pronto descubrirán que el héroe amado por todos no es tan noble, ni tan honesto ni tan sensible", dice la descripción de su personaje que envió el canal.

Fuente: Los Andes

Comentarios