Complicada

¡Epa! Pidieron seis años y medio de cárcel para Rocío Oliva

El fiscal de la causa en Dubai expresó que si se la encuentra culpable del hurto de joyas y objetos personales de Maradona, la rubia tendrá que ir tras las rejas varios años.
lunes, 18 de agosto de 2014 15:55
lunes, 18 de agosto de 2014 15:55

Rocío Oliva no tiene paz. Sus problemas con la justicia de Dubai se complican ya que el fiscal Abdullah Mohammad Ahli pidió seis años y medio de presión para ella si la encuentarn culpable del hurto de efectos personales de Diego Maradona. Además, reiteraron el pedido de extradición.

Según informó el diario Muy, el fiscal estaría pensando en extender la denuncia a toda la familia de Oliva, lo que incluiría a su madre, Mónica Islas, y a su padrastro, José Digno.

La Justicia argentina pidió una traducción del pedido y cuando llegue al Juzgado Federal de Lomas de Zamora empezará el juicio que se resolverá en los primeros días de noviembre. Ahí se determinará si Oliva será extraditada o no.

Mientras tanto, en el país, Oliva tiene otro frente de batalla ya que está en la mira por el incendio de la casa de Don Diego, a fines de julio.

Comentarios