domingo, 17 de agosto de 2014
10:49
domingo, 17 de agosto de 2014
10:49
Victoria Xipolitakis había generado preocupación por su hospitalización de urgencia en el Sanatorio de los Arcos por fuertes dolores en sus pechos y sus glúteos.
Días atrás, la griega admitió que sentía temor por las sustancias en su cuerpo debido a las diversas cirugías a las que se sometió, entre ellas agrandar el tamaño de su cola y de sus lolas. Y en este contexto, la internación encendió las alarmas.
Sin embargo, apenas unas horas después, la melliza ya estaba de fiesta. Luego de recibir el alta, Vicky pasó la noche festejando el cumpleaños de su madrina artística: Moria Casán.
"Feliz cumple a la más grande de todas, te merecés todo @moria_casan...”, escribió en su cuenta de Twitter, donde compartió varias fotos de ella junto a la jurado de "Bailando por un sueño”.
Sobre su hospitalización, sólo señaló: "En el día de la Virgen una vez más me protegió! Gracias a toda la gente que se preocupó por mi...”, afirmó. Y remató: "Estoy bien....ya estoy en casa, estudios de control!!!!! Los amo!!!!”.
Fuente: La Razón