sábado, 16 de agosto de 2014
17:29
sábado, 16 de agosto de 2014
17:29
Hace unos días, Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón aseguró que ella "destruyó" el vinculo que él tenía con las hijas de ambos. Destacó que las adolescentes no quieren verlo porque la sanjuanina habría hecho en él un "lavado de cerebro" y ante esto hizo denuncias ante el juez y la fiscalía por "impedimento de contacto".
Ante estas declaraciones, Salomón habló con la prensa nacional y subrayó que "este señor es un mitómano". "Las chicas iban a verlo y les hacía limpiar la piscina que tiene en pleno invierno... prefiero no dar más detalles porque es un tema que me tiene cansada. A las chicas no les hace falta lavaje alguno porque las cosas están a la vista", señaló la sanjuanina en una extensa entrevista con la revista Pronto.
La sanjuanina aseguró que no le importa las denuncias que él haga y consideró que "las nenas son felices" y que "no tienen ningún lavado de cerebro". "A mí me arruinó la vida pero a ellas no le va a hacer lo mismo", sentenció Salomón explicando que sus hijas desde que eran chicas "no querían irse con él y cuando se las obligaba, lloraban". "Hoy son grandes y hacen lo que quieren, obviamente dentro de lo que su edad les permite porque una tiene 10 y la otra 13. Pero ¿ahora viene a pensar en las nenas? Nunca nos cuidó, nos expuso muchísimo y eso tiene estas consecuencias", puntualizó.
Por otro lado, la vedette se refirió a los dichos de Silvia D´Auro, la ex de Jorge Rial, quien aseguró que "los chicos adoptivos tienen tendencia a robar". Las dos hijas de Salomón son adoptadas y por ello se mostró en desacuerdo con los desafortunados dichos. "No estoy para nada de acuerdo. A mí no me pasa eso y mis hijas son amorosas conmigo. Se maquillan, les encanta usar mis cosas... pero desde la admiración. La más chiquita el otro día me decía 'mamá, cuando sea grande, ¿me vas a prestar este vestido?'. Y yo les digo que no hace falta esperar, que todo es de ellas para que usen cuando quieran".