Victoria Vannucci y Matías Garfunkel agrandaron la familia, nació Jorge Napoleón

El bebé pesó 2,500 kilogramos y los dos se encuentran en perfecto estado de salud. Jorge Rial fue el responsable de comunicar la noticia y luego el marido de Vannucci lo retuiteó el mensaje.
viernes, 15 de agosto de 2014 22:59
viernes, 15 de agosto de 2014 22:59
Felicidad en estado pleno viven Victoria Vannucci y Matías Garfunkel porque se convirtieron papás de su segundo hijo. Jorge Napoleón llegó a las 16 en la clínica y maternidad Suizo – Argentina.El bebé pesó 2,500 kilogramos y los dos se encuentran en perfecto estado de salud.

Jorge Rial fue el responsable de comunicar la noticia y luego el marido de Vannucci lo retuiteó, confirmando la noticia. El periodista fue el que también había revelado que estaban en la dulce espera.

La pequeña Indiana, la primera hija del matrimonio, llegó a sus vidas en marzo de 2013. Luego, Garfunkel y Vannucci sellaron su amor y pasaron por el Registro Civil de la calle Uruguay el 23 de mayo. Ese día a la noche, hicieron la fiesta en el exclusivo Palacio Duhau, ubicado en el barrio de Recoleta.

"Aún embarazada, nunca resigné mi parte más sensual", había declarado Vannucci a la revista Caras hace pocos días antes de dar a la luz. Durante el embarazo, la modelo engordó sólo 9 kilos.

Fuente: Infobae

Comentarios