Hot

Victoria Vanucci, embarazada, desnuda y candente: "Siempre fui una sex symbol"

La esposa de Matías Garfunkel posó muy sensual para la revista Caras y contó que la dulce espera la puso más picante...
miércoles, 13 de agosto de 2014 18:15
miércoles, 13 de agosto de 2014 18:15
La siempre polémica Victoria Vannucci transita su segundo embarazo y se la ve muy bien. La esposa de Matías Garfunkel salió en la tapa de la revista Caras, desnuda, a lo Demi Moore, y se animó a hablar de su costado más sexy.

"Me fascina la desnudez y no importa si tenés una panza enorme de embarazada", dijo, y siguió: "La belleza es una cuestión de actitud, depende de tu seguridad. Aún embarazada nunca resigné mi parte más sensual".

"Yo siempre fui una sex symbol, siempre me dediqué a eso. Y no lo hacía como un trabajo, porque siempre fui una mujer a la que le encantaba lo que hacía. Nunca renegué. Y no hacía nada malo, quizá una ostentación de la belleza y de la sexualidad. A mí me gusta seguir siendo esa mujer", agregó.
 
Luego se puso más picante: "Yo no pierdo nunca las ganas de tener sexo con mi marido. Al contrario, mientras más nos conocemos, más nos gusta porque hay mucha confianza, uno está más abierto de cabeza y creás más cosas que te proponés para salir de la rutina. Tengo mucha imaginación".

Se refirió además a los prejuicios: "Soy señora mostrando y tapada, pero la más puta dentro de mi casa". Y aseguró que el embarazo la puso más hot: "Me siento más erótica que nunca. Hasta las fantasías son diferentes, desde todo lugar y la manera de jugar".

"No soy de la típica fantasía, soy un poco más rebuscada. Con el erotismo te terminás de conocer y en especial si esas fantasías van profundo. A mí no me gusta el típico disfraz de la doctora, ni la colegiala, los clichés. Lo mío va por otro lado y es una investigación constante. Hubo un momento en que se me dio por sorprender a Matías. Hasta he salido de una torta. Otra vez contraté un teatro para hacer un circo", describió.

Mirá la galería de fotos.
 
Fuente: TN

Comentarios