Después de la agresión

Verónica Ojeda justificó a Maradona tras el cachetazo a un periodista

"En 15 días Diego se vuelve a Dubai a trabajar. Déjenlo descansar 15 días. Si reacciona así, porque reacciona así.Basta”, dijo Ojeda en declaraciones a la prensa después del hecho que protagonizó Maradona.
martes, 12 de agosto de 2014 12:00
martes, 12 de agosto de 2014 12:00

"Este hombre nos estaba sacando fotos a los dos. El señor me empezó a sacar todas fotos a mí, me guiñó el ojo, Diego lo vio justo y fue a preguntarle por qué lo hizo. No es más que eso... Si fue o no un provocador, ya está. No hay que seguir hablando de eso”. Con estas palabras Verónica Ojeda relató lo que sucedió al momento que Diego Maradona increpó  al periodista cuando salía de un teatro.

 

”Vamos a cortarla. Yo salí a aclarar lo que sucedió, cómo pasó el Día del Niño con Dieguito, que fuimos a ver a Panam". Y agregó: "Diego si va al teatro, porque va al teatro. Si reacciona así, porque reacciona así. Si va al gimnasio, porque va al gimnasio, si habla con los periodistas, si no quiere hablar con es un maleducado. Basta. Por respeto a la familia y a Diego", indicó Verónica al momento de justificar al excapitán de la selección nacional.
"En 15 días Diego se vuelve a Dubai a trabajar. Déjenlo descansar 15 días… Yo a ese hombre no lo conozco, nunca lo vi en mi vida", agregó Ojeda.

 

Fuente. Diario Panorama

Comentarios