Quedó confirmado que Robin Williams se ahorcó y que atravesaba una profunda depresión

El portal digital TMZ publicó la noticia y además señaló que el actor padecía un profundo cuadro de depresión. También trascendió que no dejo un testamento escrito de su fortuna.
martes, 12 de agosto de 2014 14:18
martes, 12 de agosto de 2014 14:18

El sitio TMZ confirmó que el actor se ahorcó en su mansión de Tiburon, California y que no dejó ninguna nota de suicidio. Además, según el portal, el cuerpo de Williams fue encontrado en el ala principal de la propiedad.

 

También se supo que el actor luchaba contra una profunda depresión y que se había internado en un centro especializado el mes pasado. Al parecer, el cuadro era tan grave que sus familiares ya temían lo peor.

 

Si bien el actor no dejó un testamento preparado, en 2009 ya había organizado cómo repartir su fortuna a sus tres hijos, Cody, de 22 años, Zelda, de 25 y Zachary, de 31. Creó un fondo fiduciario y estableció diferentes edades para que se les entregara el dinero.

 

Aún no está claro cuánta plata tenía el actor al momento de su muerte pero algunos hablan de una cifra de 120 millones de dólares y otros de que estaba en bancarrota.

Fuente: TN

Comentarios