"Papá nos golpeaba a mamá y a mí. Crecí sintiéndome insegura y buscando amor y respeto". Con estas palabras Silvina Luna reveló como fue parte de su vida en una entrevista que es publicada por la revista Gente. La modelo volvió a ocupar el centro de la escena de las noticias del espectáculo tras su internación por padecer problemas de salud por someterse a una cirugía para mejorar su figura corporal.
La ex GH cuenta una historia hasta ahora desconocida historia de violencia familiar y volvió a apuntar contra Aníbal Lotocki, el médico que le inyectó los glúteos y a quien acusa de haberle generado una leve insuficiencia renal.
"Lo que me hizo fue mala praxis", aseguró. Y agregó: "Quise ser perfecta y hoy pago mi error". Luna estuvo internada en el Hospital Italiano. Allí ingresó por un cuadro de insuficiencia renal. Poco tiempo después, aún sin tener el alta médica, contó que todo había sido generado, según ella, por la intervención realizada por Lotocki. Por eso demandará al cirujano por un millón de pesos.
Fuente: Clarín