Se despegó

Bien claro: Zaira Nara no quiere repetir la historia de su familia

La modelo y conductora afirmó que los problemas de su hermana Wanda y la separación de sus padres fueron una mochila pesada y que ella intentará escapar del escándalo.
domingo, 10 de agosto de 2014 10:22
domingo, 10 de agosto de 2014 10:22
A pesar de estar atravesando un buen momento laboral, Zaira Nara tuvo que padecer en los últimos meses algunos problemas familiares, como la separación de sus padres y las escandalosas peleas entre su hermana Wanda y Maxi López. Y por esas experiencias, la modelo aseguró que ella escribirá una historia diferente.

La conductora de Tu mejor sábado aseguró en una entrevista con Luz: "Sí, fueron terribles. Y no es algo sencillo de sobrellevar. Que haya problemas en tu familia ya de por sí es una mochila pesada, si a eso le sumás salir a la calle y que cualquiera te comente lo que cree que está sucediendo.. Uff, es mucho".

Además, señaló que está contenta por el embarazo de Wanda y que a diferencia de su padre, prefirió preservar la noticia porque era un momento "íntimo de la pareja". Luego, explicó no suele meterse en la vida de su hermana: "No soy su jueza personal. Si en algún hecho puntual termino opinando lo hago siempre puertas para adentro".

Por otra parte, aclaró que a pesar de los fracasos amorosos que vivió tanto ella como sus familiares, no descree de las relaciones: "Lamentablemente es así, vivimos en una época en la que la mayoría de las parejas se separa. El 90 por ciento de mis amigas, por ejemplo, tiene a sus padres separados. En mejores o peores términos, pero es la norma. Pero insisto, a pesar de todo es posible ser parte de ese 10 por ciento. Cada cual con su historia, no tengo por qué repetir el mismo destino que mis padres o mi hermana".

Por último, contó cómo es convivir con su pareja, el tenista Juan "Pico" Mónaco: "Quizá puedo ser un poco invasiva. Hay veces que Juan llega a casa cansado y estoy con cinco amigas en plan bien de chicas, música alta, haciéndonos las uñas y hablando sin parar. Pobre, él debe pensar '¿qué pasó con mi departamento de soltero?'. Pero bueno, es parte de la gracia de una convivencia también. Y después tengo mis propias mañas, como querer dormir siempre con la tele apagada, aunque también soy dócil, cuando está muy enganchado con algo, lo dejo mirar en paz. Creo que eso es lo que soy: una chica que sabe ceder".
 
Fuente: Infobae

Comentarios