Marcelo Tinelli gastó a los hinchas brasileños tras la derrota 7 a 1

"Ellos siempre nos gastaron, nos gritaron los goles en la cancha, se pintaban la cara con la bandera de Irán", explicó el conductor y luego presentó un video con los goles relatados por los locutores brasileños.
miércoles, 9 de julio de 2014 11:32
miércoles, 9 de julio de 2014 11:32

Marcelo Tinelli no dejó escapar el momento para cargar a los brasileños por la derrota que sufrieron con Alemania en las semifinales del Mundial Brasil 2014. El conductor, hincha y dirigente de San Lorenzo, dedicó varios minutos de su programa para expresar sus sentimientos sobre la derrota carioca. "Hace un tiempo que no gritaba tantos goles juntos", comentó.

 

Tinelli  manifestó que cada vez que asistió a los partidos de la selección Argentina siempre los brasileños alentaron al rival del conjunto nacional. "Ellos siempre nos gastaron, nos gritaron los goles en la cancha, se pintaban la cara con la bandera de Irán", explicó el conductor y luego presentó un video con los goles relatados por los locutores brasileños.

 

"Hoy disfrutamos de la victoria de Alemania. Ojalá gane Argentina. Hoy estamos muy contentos porque se comieron siete goles. Ahora que jueguen por el tercer puesto", señaló el conductor. En el final, hicieron una parodia del partido de fútbol, en el que hasta el Cristo Redentor se puso en el arco. Aun así no pudieron evitar que los alemanes lograran meter goles.

Comentarios

Otras Noticias