Sigue la guerra

Rocío Oliva desafía la orden de captura internacional y se va a Brasil

La exnovia de Maradona no teme ser detenida por la causa de robo de pertenencias en Dubai. ¿Qué pasará?
martes, 8 de julio de 2014 18:39
martes, 8 de julio de 2014 18:39

Despreocupada y sin temor tras la ratificación de su captura internacional, Rocío Oliva, acusada de robar pertenencias del astro del fútbol Diego Maradona viajará a Brasil para ver el partido de semifinales de Argentina y Holanda.

La rubia habló en el programa El diario de Mariana y se mostró muy despreocupada frente a su actual situación legal. "Estoy en mi casa, viajo más tarde a Brasil. Me voy con dos amigas. No me invitó nadie. Estoy con muchas ganas de ir a ver a la Argentina", manifestó.

Oliva aseguró que ella se pagó todo con dinero de sus ahorros: el pasaje en avión, el hotel y los 1500 dólares que le pidieron para presenciar el partido por la semifinal del Mundial. "Tengo todo incluido, todos los gastos cubiertos. Conseguí entradas desde el lado de Uruguay", detalló.

Sobre su supuesto embarazo, que Maradona se apuró en desmentir, dijo que espera que llegue el 14 de julio, que es la fecha en la que le tiene que venir el período, pero está tranquila, a pesar de no haberse cuidado durante las relaciones sexuales que habría mantenido con Diego en Brasil: "No me preocupa, estoy esperando a que pase lo que tenga que pasar. Es imposible que sea de otro porque yo no estuve con nadie".

Esta vez, ella no tiene intenciones de reencontrarse con su ex. Incluso le bloqueó el número de teléfono: "Mi abuela es la número uno en decirme 'basta con Diego'... Va a dejar de molestarme el día que se le pase todo el quilombo emocional que tiene. Quizás me llame a la madrugada, pero yo no me voy a enterar".
 
Fuente: MDZ/ Infobae

Comentarios

Otras Noticias