"Desde que me separé, trabajo más y me va mejor. Estoy soltera y quiero seguir por un tiempo largo porque la pasé muy mal. Yo todavía estoy en trámite de divorcio". Con estas palabras Karina Jelinek le respondió a la periodista Catalina Dlugi en su programa Agarrate Catalina que se transmite por la radio La Once Diez.
Karina volvió a señalar que por el momento desea enfocarse en su trabajo. La morocha argentina es una de las figuras de Bailando por un sueño. Además en los últimos días Karina fue noticia al calificar a los ciudadanos como "belgicanos” en el programa de Marcelo Tinelli.
La modelo contó cuando decidió divorciarse. "Él me decía que no sabía ahorrar. Entonces, yo le di una parte de mis ahorros. Después fue todo el quilombo, lo de Lanata. Cuando surgió eso, él se enoja porque no volví con él, entonces no me devolvió la plata. No terminamos bien. Hubo violencia verbal".
En cuanto a lo laboral, manifestó estar muy emocionada por su debut en la pantalla grande con la película Los bañeros, cuya avant premier se realizará este lunes en Mar del Plata.
Fuente : Infobae