Adelantos de temporada

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri decidieron copar Carlos Paz el verano 2014 – 2015

Nazarena y Carmen decidieron conformar una dupla y presentarán una comedia en la localidad cordobesa considerada la plaza más importante en la temporada veraniega.
domingo, 6 de julio de 2014 19:39
domingo, 6 de julio de 2014 19:39
Villa Carlos Paz se transformó en el centro de la movida del espectáculo en la temporada de verano. La temporada 2014 – 2015 presentará una dupla que promete arrasar en las taquillas. Nazrena Vélez y Carmen Barbieri integrarán una dupla artística que encabezarán una comedia que se presentará en la localidad cordobesa..

El Teatro del Sol fue el lugar elegido para este espectáculo, que representa la vuelta de Barbieri a la comedia, después de diez años de haber realizado el género revista. Además, la diva no estará en Mar del Plata, donde encabezó sus últimas obras junto a Moria Casán, y regresa a la villa cordobesa tras 20 años.

Mientras Nazarena está de gira con Los locos Grimaldi, mientras que su nueva compañera encabeza Brillantísima tiene una flor, junto a Flor de la V en la calle Corrientes. Está previsto que grandes figuras acompañen a esta dupla en la comedia que están preparando para el 2015.

Fuente: Infobae

Comentarios