Bailando por un sueño

En ShowMatch, Nicolás Magaldi demostró que no es tan pata dura bailando

El sanjuanino debutó en el Bailando por un Sueño con una performance de Video Clip. Interpretó a Pitbull en Feel this moment y recibió el alago de Tinelli. 'Soy de madera', había advertido antes de salir a la pista.
sábado, 05 de julio de 2014 00:10
sábado, 05 de julio de 2014 00:10
"Feel this moment". Ése fue el tema que le tocó bailar a Nicolás Magaldi con Sofía Macaggi en la etapa de video clip de Bailando por un Sueño. Después de ensayar por varios días con Silvina Escudero y que ella anunciara que no podía presentarse en la pista, el sanjuanino ensayó tres días con la bailarina nueva pero eso no lo limitó para despuntar el vicio luego ante el jurado de ShowMatch.

En escena la pareja se puso en la piel de Pitbull y Cristina Aguilera. Para ello el conductor de la Cocina del Show se puso un casco de goma que le permitió simular una pelada que fue eje de las bromas previas al baile. Luego finalizada la performance, Soledad Silveyra le sugirió que para la próxima se sacara la barba y el vigote para parecerse más a Pitbull.
 
"Si me lo hubieras dicho antes me lo saco", dijo Magaldi sin advertir que podía sacar una baja nota y voler a ponerse en la piel del cantante para el repechage. Eso sucederá finalmente porque sacó el puntaje más bajo del certamen.

"O es un desastre total o la rompe", había advertido Marcelo Tinelli antes que comenzara su despliegue en la pista y cuando terminó todos aplaudieron su forma de bailar. Es que si bien se mostró algo duro para moverse, fue menos de lo que todos creían.

"Siento que estoy actuando. La estoy pasando muy bien porque siempre estoy del otro lado y ahora  estoy acá en la pista", expresó el sanjuanino no sin antes repetir: "estoy feliz de la vida... "estoy laburando junto al número uno de la tv".
 
Ahora habrá que esperar la sentencia y ¿se sacará el bigote?

Comentarios