"El límite de una relación es cuando no te hace bien. Tuvimos un matrimonio precioso... Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y si pasaron un millón de cosas, tiene que ver con la naturaleza del ser humano que es equivocarse y aprender. ¡Uno tiene derecho a errar! El que no lo entienda así, ¡está frito!". Con estas palabras Gonzalo Valenzuela habló de su separación con Juana Viale en una entrevista que concedió a la revista Caras de Chile.
Gonzalo contó que su relación con Juana es buena."La tenencia es compartida. Nos llevamos muy bien... Los suelo pasar a buscar, y ahí vemos en qué casa se quedan a dormir. Por el momento eso fluye muy bien", expresó. El actor se mudó a un departamento que habita antes de viajar a la argentina para trabajar.
Gonzalo reconoció que le gusta más la estabilidad financiera que le ofrece Chile y que a Juana le atrajo la idea de vivir ahí: "Nos vinimos juntos, entre medio nos separamos... Chile es amigable, y le ofrece a ella muchas oportunidades de trabajo, está contenta. Con Juana tenemos un montón de propuestas en Argentina, pero por suerte ambos sabemos y estamos concientizados que lo más importante ya no es uno, lo que hace más fácil la toma de decisiones. Mi primer objetivo son mis niños porque para ellos también es dolorosa la separación. Y con Juana nos llevamos muy bien porque ellos son nuestra prioridad. El trabajo también me hace bien, lo mismo el deporte, entrenar, tener objetivos y cumplirlos", dijo.
Fuente: Infobae