Indignación

Polino a Maximiliano Guerra: "¿Y que tiene que ver un bebe muerto con el baile?"

Las palabras de Polino indignó en las redes sociales. Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca sufrieron un duro cruce con el periodista en la previa a su performance en Bailando por un Sueño.
viernes, 4 de julio de 2014 11:13
viernes, 4 de julio de 2014 11:13
Un muy mal momento vivieron Maximiliano Guerra y su mujer, Patricia Baca Urquiza, en la previa a su despliegue en escena en Bailando por un Sueño. Es que después de la presentación de Marcelo Tinelli, Marcelo Polino los increpó y ambos quedaron desconcertados.
 
"Parece que hay dos personajes: uno es el que está en la pista y otro es el que se va. Dijiste barbaridades de este jurado y de mí en particular. Si perdiste la memoria, si querés te la recuerdo. Dijiste 'el personaje de Polino me cansó, Polino es básico'", señaló el miembro del jurado, de acuerdo reprodujo Infobae, sorprendiendo a los bailarines que minutos antes habían asegurado que no querían problemas con nadie.

Al ver esta reacción de Polino contra Maximiliano Guerra, Baca aclaró: "Chequéalo porque lo dije yo". Pero Polino siguió: "También dijiste 'el primero en hacer de malo fui yo, nos aburrimos de su personaje y su falta de respeto'".

En el enredo de palabras, Maximiliano explicó que a ellos nunca se les faltó el respeto pero sí a otros bailarines: "A nosotros no, pero has faltado el respeto a muchos bailarines. Yo no hablo de vos, podemos buscar un tape en el que diga eso. Cuando lo vea y lo chequee...".

Sin embargo, Patricia fue más allá y aseguró que sí se sintió agredida por Polino: "Me parece básico agredir a las personas porque uno puede dar una crítica sin agredir. Un 3 a dos bailarines profesionales es una agresión, es una falta de respeto. ¿La nota era por la previa? Vinimos a bailar".

El jurado no se quedó callado: "Te puse un 3 en la Cumbia porque me pareció un desastre y la previa horrible. Estoy acá porque soy un profesional y soy idóneo. Yo te puedo dar clases de televisión porque hace 21 años que estoy. Nunca te falté el respeto ni a vos ni a tu señora. Cuando firmaron el contrato, sabían que estaba yo, entonces no me ninguneen".

Y cuando parecía que ya se había llegado al máximo de la discusión, Patricia Baca, al borde de las lágrimas, trajo a la memoria unas palabras que Polino había vertido en contra de la pareja: "Dijiste que Maxi estaba desangelado y no estamos desangelados, querés saber por qué. Porque tenemos un bebé en el cielo que es un ángel y nos protege. Tenemos un pedacito de Maxi y mío en el cielo. No hablo más. Me parece triste que se agarren con algo tan fuerte".
 
Sobre estas palabras, Polino preguntó "¿Y qué tiene que ver un bebé muerto con el baile?". Esta respuesta horas después trajo una lluvia de rechazos en las redes sociales contra el periodista a quien el público definió como agresor sin límites.


Comentarios