Decidida a enfrentar la vida con fuerza Karina Jelinek se transformó en la estrella de la noche de este viernes en Bailando por un Sueño. Con seguridad afirmó mientras charlaba con Marcelo Tinelli que los ciudadanos de Bélgica son "belgicanos”. La afirmación de la morocha argentina desató diversas ocurrencias de Tinelli quien amagó con dar por terminado el programa.
Tras la declaración de Jelinek, Tinelli recorrió los pasillos de Ideas de Sur y fue hasta el control central para buscar el término en Google para conocer si existía. Así Karina con una simple palabra captó la atención y las repercusiones no se hicieron esperar en las redes sociales.
"Acordate del último programa (que dije que iba a ganar Argentina) yo te dije que iba a ser difícil", y cuando el conductor del Bailando le preguntó su pronóstico para el próximo partido, la modelo cordobesa respondió que sabía que Argentina jugaría "contra los belgicanos". Posteriormente Tinelli jugó varias apuestas sobre los resultados de las semifinales del mundial.