Marley: "Jamás me voy a pelear con Susana"

Marley se refirió al cambio de horario de su programa Tu cara me suena, tras el regreso de Susana a la TV. "Ambos queríamos estar juntos, el año pasado lo habíamos hecho y funcionaba genial", confesó.
jueves, 31 de julio de 2014 09:17
jueves, 31 de julio de 2014 09:17

Volvió Susana Giménez y con ella el cambio de horario de la programación. En esa franja estaba Marley con Tu cara me suena que a partir de ahora se podrá ver los domingos a las 22. En este escenario, el conductor se refirió a los rumores que trascendieron en la prensa y que indican posibles "resentimientos" que él pueda tener para con la diva por tal hecho.

"Jamás me voy a pelear con ella, la amo y me parece lo más… Susana es la número uno, si ella quiere un horario, lo merece y hay que bancárselo. Sería un desubicado decir: ‘yo quiero estar en lugar de Susana’. Jamás se me ocurriría. Es mi amiga, jamás me pelearía con ella", señaló Marley en el programa Infama, borrando así cualquier tipo de fantasmas que hagan referencia a algún enfrentamiento.

Además aseguró que "tanto Tu cara me suena como Susana son dos programas carísimos y el canal no los podía poner a los dos juntos". "Ambos queríamos estar juntos, el año pasado lo habíamos hecho y funcionaba genial porque le entregábamos con un piso altísimo a Susana. Pero este año no se pudo por un tema de presupuesto, no hay una pelea", subrayó.

Finalmente se refirió a la competencia que se generará con Jorge Lanata quien tiene su programa, Periodismo para Todos por El Trece, en esa misma franja horaria: "Ya hemos estado contra Lanata cuando hacíamos La Voz argentina y le ganábamos casi siempre. No es que le tengo miedo, me parece que es para un público distinto. Lanata hace un programa periodístico y lo mío es entretenimiento, van para públicos distintos. Creo que la gente tiene ganas de entretenerse en un fin de semana y no de irse con dramas".

 

Comentarios