¡Bienvenida!

Nació Sienna Cubero, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

La llegada de la bebé fue por cesárea y fue anunciada por el club Vélez Sarsfield con un saludo en su cuenta oficial. La nena es la tercera hija de la pareja.
jueves, 3 de julio de 2014 12:19
jueves, 3 de julio de 2014 12:19
Nicole Neumann tuvo mediante una cesárea programada a su tercera hija esta mañana, según anunció Vélez Sarsfield, el club en el cual juega su marido, el futbolista Fabián Cubero.

"Bienvenida Sienna Cubero. La institución felicita a Nicole, Fabián, Indiana y Allegra por la llegada de la nueva integrante de la familia", fue el mensaje que escribieron desde la cuenta oficial del club.

Desde su página, indicaron que la bebé pesó 3,260 kilos y que tanto ella como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.

La nena, que se llama Sienna, es la tercera hija del matrimonio. Ellos también son padres de Indiana, de 5 años y Allegra, de 3.

En los últimos días, Nicole Neumann celebró un baby shower junto a sus amigas y comentó a la revista ¡Hola! que sus hijas estaban ansiosas con la llegada de su hermanita: "Las chicas están inquietas y ya quieren que nazca Sienna. Fabi también está impaciente, pero igual es un padrazo, me ayuda y contiene todo el tiempo. Aunque estoy cansada, sigo trabajando y dedicándome a mis bebés".

Fuente: Infobae

Comentarios