El regreso

Mirtha Legrand: "Si me golpeaba contra una columna no estaba acá"

La conductora volvió al programa y contó como fue el accidente que vivió el sábado 12 de julio cuando se resbaló y cayó de espaldas provocándole la fractura de la tibia y peroné. "Tengo dos costillas fisuradas", explicó.
domingo, 27 de julio de 2014 00:45
domingo, 27 de julio de 2014 00:45
Vestida de negro y con la elegancia que la caracteriza, Mirtha Legrand volvió a la televisión después del accidente que sufrió hace unas semanas con la fractura en su pierna que la llevó a ser operada de urgencia. Antes de recibir a los invitados, la conductora contó qué pasó ese día y cómo fue su recuperación.

Sentada en su escritorio confesó que el relato lo iba a hacer "como si estuviera en mi casa". "Tuve un accidente. Estaba dispuesta para venir al canal, fui en el garage de mi casa, intenté subir a una camioneta que me habían mandado, alcancé poner un pie y cuando pongo el otro me resbalé. Me di un golpe terrible. Tengo fractura de tibia y peroné y dos costillas fisuradas", detalló la conductora de acuerdo a lo que reprodujo Infobae.

"En ese momento quería venir a hacer el programa pero todos me decían que no. Vinieron todos mis productores, llamé a mi clínico y me llevaron al Mater Dei. Allí me dijeron que era quirúrgico, llamaron de inmediato a todo el equipo del doctor Guillermo Del Sel", continuó.

"Me pusieron dos tornillos y un clavo. La recuperación fue bastante rápida. Miren cómo son las cosas: estaba en la cama, con el efecto de la anestesia tras la operación y digo '¡pero que barbaridad! ¿cuándo me operan? y me dicen '¡ya está operada!'", agregó.

"Si me golpeaba contra una columna no estaba acá, por suerte el tapado que tenía me amortiguó. Las desgracias ocurren en un minuto. Yo soy muy cuidadosa cuando camino pero resbalé", sentenció y dio gracias a su familia, a Susana Giménez (que fue la primera en comunicarse en con ella para darle apoyo), a las autoridades de El Trece y a su producción.

"Me muero si Juanita hace más rating que yo", cerró entre risas, al recordar que el domingo su nieta Viale estará al frente del almuerzo.


Comentarios