ShowMatch

Por problemas personales, Flavio Mendoza le puso un 1 a Mora Godoy en el Bailando

Un nuevo conflicto se generó en Bailando por un Sueño, esta vez explotó uno que venía de "afuera" entre Flavio Mendoza y Mora Godoy. Ella tiene una causa judicial abierta contra él. Por este tema, Mendoza le puso la peor nota.
sábado, 26 de julio de 2014 19:07
sábado, 26 de julio de 2014 19:07
Mora Godoy brilló en ShowMatch con su coreografía de cuarteto. Sin embargo, a la hora de las devoluciones se cruzó con Flavio Mendoza, le puso un 1 y la pareja terminó con un pésimo puntaje total: 15.

Tinelli le preguntó por su relación con el jurado y ella expresó: "El día de mi cumpleaños estaba viendo la tele y vi como me agredía con cosas falsas e injuriosas. Se fue a un extremo muy grande. Me afectó a mí y a mi familia por eso decidí juidicializarlo".

Por su parte, Flavio explicó su postura: "Ella se metió primero en mi vida privada porque dijo que yo no era una persona feliz. Entonces yo también me metí en su vida privada. Mora dice que yo le robé el bailarín y es cualquiera".

La participante lo miraba con atención pero lejos de querer continuar la discusión en el programa insistió: "¡Vos conmigo, en la Justicia!". A lo que el jurado contestó: "Mirá que miedo que te tengo". "Nos vemos en la Justicia", sentenció ella.

 

Fuente: Infobae

Comentarios