¿Qué tal?

Mirá los bloopers de la temporada 4 de Game of Thrones

El video que trascendió hace pocos días muestra a los actores riendo producto de los errores que cometen cuando están en pleno proceso de grabación.
sábado, 26 de julio de 2014 20:36
sábado, 26 de julio de 2014 20:36

Game of Thrones es una de las series de televisión estadounidense más popular no solo en su país sino en el mundo. Si bien las escenas de fantasía medieval transitan entre el drama y la aventura, detrás de escena el humor y la complicidad forman parte corriente entre los actores.

Y así quedó en claro con el video que trascendió hace pocos días y que muestra a los actores riendo producto de los errores que cometen cuando están en pleno proceso de grabación. Los chistes de la filmación de su última temporada quedaron plasmadas en un video que se compartió en la San Diego Comic-Con 2014. 

La cuarta temporada de esta serie se verá en el canal HBO y para esta etapa incluirá nuevos personajes como Doran Martell, hermano de Oberyn; Trystane Martell, el hijo menor de Doran; y Obara Sand, una hija ilegítima de Oberyn que buscará venganza por el asesinato de su padre. 

Según informó el sitio TN, el más importante de todos los actores  que se suman a la serie es Jonathan Pryce, que interpretará a High Sparrow, una figura religiosa que tendrá bastante importancia en King´s Landing.


Comentarios

Otras Noticias