¡Sorpresa! Noelia Pompa está de novia con el productor Julián Di Vietri

La bailarina confesó que se siente muy bien al lado de un ex productor de ShowMatch que ahora es compañero de ella en Stravaganza: Julián Di Vietri. La confesión fue en ShowMatch y hubo flores y besos.
viernes, 25 de julio de 2014 00:39
viernes, 25 de julio de 2014 00:39

Fue una verdadera sorpresa. Cuando todos bromeaban con el "Maldito Peke" como candidato para Noelia Pompa, Flavio Mendoza largó una bomba en la previa al despliegue en la pista del Bailando:  Noelia, durante el verano, tuvo un novio con el que incluso compartió vacaciones en Ecuador.

Inmediatamente los comentarios se sucedieron en la pista y en la mesa del jurado de la mano de las preguntas de Marcelo Tinelli. "Es conocido y trabajó en Ideas del Sur", adelantó Mendoza previo a decir de quién se trataba. Con el correr de los minutos se supo que era un ex productor de Ideas del Sur, Julián Di Vietri, que ahora comparte trabajo con ella en "Stravaganza".

Cuando todos se preguntaban quién era y mientras ella se guardaba al silencio, el periodista Ángel De Brito twitteó una foto de Julián y Noelia juntos, e inmediatamente fue puesta al fondo de la escenografía en la pantalla gigante de "ShowMatch". 

Si bien Noelia en ningún momento quiso confirmar la relación, Marcelo lo definió como el novio de ella. Luego llegó el baile de cuarteto y la respuesta del jurado que le puso a Noelia y Facundo en total 26 puntos. En este tiempo, Julián se movilizó hasta Ideas del Sur para confirmar su noviazgo.
 
Al llegar al estudio bajó de un auto con un ramo de flores y aseguró que está enamorado de ella. Marcelo los hizo hablar a ambos de la relación que los une en un sillón rojo que fue llevado hasta la pista para esta ocasión. Con la presencia a pocos metros de la mamá de Noelia, Julián contó que la acompañó durante su etapa de internación y que se divierte junto a ella en los pasillos de Stravaganza. Con la música romántica, él confesó que ella es muy pasional y coronó la jornada con un beso. 

Y ahora ¿cómo seguirá la relación?

 

Galería de fotos

Comentarios