Silvina Luna: “Tengo que limpiar mi cuerpo de ciertas sustancias tóxicas”

La modelo contó los motivos de su internación el Hospital Italiano. “Cuando yo me operé, pensé que estaba haciendo, primero, algo legal, y después, algo que era inofensivo para mi salud", dijo Luna.
viernes, 25 de julio de 2014 21:17
viernes, 25 de julio de 2014 21:17

"Cuando era más chica, decidí hacerme una intervención para mejorar aún más mi apariencia. Lamentablemente deposité mi confianza en un médico reconocido mediáticamente... Estoy haciendo un tratamiento, quiero decirles gracias a ellos que pudieron descubrir a tiempo la negligencia de quien me operó. Sólo tengo que esperar para limpiar mi cuerpo de ciertas sustancias tóxicas que recibí". Con estas palabras Silvina Luna contó como está viviendo su internación en el Hospital Italiano.

 

Silvina en declaraciones al Programa Intrusos no confesó qué parte del cuerpo quiso retocar en la cirugía estética, pero sí se animó a revelar quién la intervino "hace 3 o 4 años": "Fue Aníbal Lotocki".

 

"Cuando yo me operé, pensé que estaba haciendo, primero, algo legal, y después, algo que era inofensivo para mi salud", señaló, pero no pudo confirmar cuál fue la sustancia que le inyectaron en su cuerpo. Todo esto ocasionó las piedras que tiene en los riñones: "Tengo del lado derecho y del izquierdo. Siempre es de un lado solo. Están viendo la forma de sacármelas sin que me lastime y sin dolor".

"Estoy un poco harta de estar acá", agregó Luna, que en breve abandonará Terapia Intermedia y pasará a una habitación común: "Calculo que el martes me voy".

 

Fuente: La Razon


Comentarios

Otras Noticias