jueves, 24 de julio de 2014
00:21
jueves, 24 de julio de 2014
00:21
La sanjuanina Natalia Baccino fue convocada para la edición de Julio de la revista Playboy México. En la sección "Ella nos pone nerviosos", la joven hizo una producción de fotos para el infarto y brindó una completa entrevista en la que contó su experiencia como chica Reef y analizó cómo es la belleza femenina.
A continuación parte de la nota que ya circula en la web:
Es argentina y desde los trece años comenzó con el modelaje. Gracias a su cuerpo perfecto y mirada irresistible ha cosechado muchísimos éxitos: tiene múltiples portadas tanto en revistas como en periódicos y ha logrado pisar pasarelas en diversos lugares de Europa, América Latina e incluso Estados Unidos.
Cuéntanos la experiencia que tuviste conduciendo el Miss Reef México 2014 en Acapulco
-¡Súper! Feliz de trabajar con la marca, ya siendo Miss Reef Internacional participo en otras cosas como maestra de ceremonias, organizadora o presentando a las chicas en otros países donde no existe el concurso.
¿Cómo ves el certamen Miss Reef?
-Me encanta el concepto. Buscar a esa sirena que todos quieren encontrar en una playa paradisiaca. Los hermanos Aguirre empezaron la idea porque vivían en Brasil y por supuesto la cualidad de las brasileñas es la cola entonces no me extraña que se hayan quedado anonadados por unas curvas de ese calibre. Me gusta el concepto de mujer deportista y que lo involucren con la naturaleza. Que no sea la clásica miss que es una diva y que no le gusta que la miren, la toquen, le hablen. La chica Reef es natural, espontánea, más auténtica, no necesita tanto maquillaje, tanto arreglo. Las chicas reef sólo tienen su traje de baño, no tacones, no maquillaje. El cabello tal cual salió del mar, con sal y todo. La chica original. Eso lo diferencia de todo el resto de concursos de belleza.
¿Cómo fueron los inicios de tu relación con la marca?
-Empecé en el 2005 en San Juan, Argentina. Era la primera vez que Reef hacía un Miss Reef en las provincias. Gané y eso me llevó a Mar del Plata en 2006 para el Miss Reef grande. De ahí representé a Argentina en el Miss Reef Internacional. A partir de eso la marca me hizo su imagen y me ha llevado a eventos alrededor del mundo como Alemania, Holanda y Estados Unidos. Después, de Panamá me empezaron a llover ofertas laborales y me quedé. Llevo ya ocho años viviendo allí.
¿Qué define la belleza de la mujer argentina?
-Creo que hay una sola palabra que resume la belleza argentina: Natural. Las argentinas no nos operamos tanto como las centroamericanas y no nos maquillamos tanto. Ni nos teñimos el pelo, ni nos hacemos las uñas. Somos tal cual, te despiertas a lado de una argentina y es la misma con la que te fuiste a dormir. No es como esa transformación de decir "¡Wow! ¿Con quién me desperté?”. Pensabas que estabas con una diosa y no era así. Las argentinas somos un poco más auténticas.