Accidente

Eugenia Lemos se rompió la nariz en Combate, el Reality de Canal 9

Los médicos me dijeron que la saqué barata porque la nariz está quebrada pero alineada, es decir que por poquito no tengo que pasar por el quirófano", detalló la ex participante de Bailando.
jueves, 24 de julio de 2014 21:41
jueves, 24 de julio de 2014 21:41

"Hicimos un juego final que consistía en salir de una jaula, cruzar un paredón y volver. Salió Leandro Penna, otro participante llamado Matías y luego me tocaba a mí, pero se ve que la puerta de hierro no se trabó bien y cayó arriba de mi cabeza, por suerte tenía puesto el casco", empezó explicando Eugenia Lemos lo que provocó una fractura en su nariz

 

"En el momento quedé mareada pero seguí, me decía a mi misma 'dale, no podés ser tan maricona, aguantátela, seguí'. Por eso hice la prueba casi a ciegas porque el mareo no me dejaba ver bien", contó la actriz.

"Cuando terminé el juego estaba tan mareada que me fui a la ambulancia que está siempre en el estacionamiento del canal. Ahí me revisaron y me dijeron que me había roto la nariz. Yo ni me había dado cuenta que después de pegar en mi cabeza la puerta también había golpeado mi nariz", añadió la capitana del equipo Rojo de Combate, el Reality de Canal 9.

 

Eugenia Lemos se trasladó luego al Sanatorio Güemes, en donde le realizaron una radiografía y le dijeron que no solo tenía quebrada su nariz, sino que el golpe además le había rectificado la columna. "Los médicos me dijeron que la saqué barata porque la nariz está quebrada pero alineada, es decir que por poquito no tengo que pasar por el quirófano", detalló la ex participante de Bailando.

 

Fuente: Teleshow


Comentarios