Polémica

Escándalo por una licencia de Eleonora Cassano en el Teatro Colón

La bailarina clásica que representa a Casa SAHNI en Showmatch tiene un beneficio que generó la indignación de sus pares. ¿De qué se trata?
jueves, 24 de julio de 2014 16:25
jueves, 24 de julio de 2014 16:25
Los bailarines del Teatro Colón están enojadísimos con Eleonora Cassano y piden que se le revoque una licencia que impide liberar una vacante en el elenco. 
 
Es que la bailarina, que representa a Casa SAHNI en el "Bailando por un Sueño" de ShowMatch, figura en la nómina sin bailar y recibe aportes previsionales.

"Es indignante que una persona que hizo público su retiro de la danza siga figurando en nómina y no permita que ese lugar sea ocupado por gente joven", dijo un miembro del ballet al diario Muy. Y agregó: "Julio (Bocca) también tiene esa licencia, pero sentimos que se lo merece por todo lo que hizo por la danza nacional. Ella, en cambio, está haciendo tiempo para poder jubilarse y no piensa en el costo que tiene para nuestro grupo".

Otro bailarín se expresó en el mismo sentido: "Hay gente en actividad que debería estar ocupando ese espacio y bailando sobre el escenario del Colón, pero no lo puede hacer".
 
Fuente: TN

Comentarios