Cine

¡Un Delirium!: Susana Giménez será presidenta de la Nación en una película

La diva de los teléfonos tendrá una participación en "Delirium", un film en el que Ricardo Darín actúa de sí mismo y en el que es buscado por un grupo de novatos cineastas para que protagonice un film. Mirá el trailer.
jueves, 24 de julio de 2014 19:56
jueves, 24 de julio de 2014 19:56
Aparte de actuar en "Relatos salvajes", el film dirigido por Damián Szifrón, Ricardo Darín tendrá otra película en cartelera: "Delirium", una comedia que tiene como invitada especial a Susana Giménez, nada más y nada menos, que en el rol de Presidente de la Nación.

El film es la ópera prima de Carlos Kaimakamian Carrau. "A Charly, cuando él tenía diez años, le pregunté qué iba a hacer de grande y me respondió que iba a ser director de cine. Y parece ser que le dije que cuando se convirtiera en director que me diera trabajo. Y el tipo se acordó y me trajo un guión, por eso decidí acompañarlo en esta primera aventura", contó Darín al diario El País de Uruguay.

"Como dice el título, es un delirio argentino con todas las letras", definió el actor argentino a la película de bajo presupuesto.

El intérprete hace de sí mismo en el film. Acepta participar de un proyecto cinematográfico de tres jóvenes que quieren hacerse ricos. El rodaje termina mal y todo el país comienza a preguntarse "¿Dónde está Darín?". Incluso la diva de los teléfonos, que interpreta a la Presidente de la Nación.

La última vez que la conductora estuvo en cine fue en su cameo en "Tetro", de Francis Ford Coppola, en 2009. La experiencia anterior había sido en 1999 con "Esa maldita costilla", de Juan José Jusid.

Además, en "Delirium" aparecen Diego Torres, Catalina Dlugi, Débora Pérez Volpin, Sergio Lapegüe, Germán Paoloski, Guillermo Andino, Mónica Gutiérrez, Juan Miceli, Facundo Pastor, Matías Martin y Elizabeth Vernaci.

Fuente: Los Andes

Comentarios