Marcelo Tinelli, empresario de medios y conductor, comenzó a incursionar en otras áreas de inversión y se conoció que en septiembre presentará su bodega Premium que llevará el nombre "Lorenzo de Agrelo”. Además Tinelli concretará el lanzamiento del primer vino de su establecimiento que se llamará "Fede”.
El vino "Fede” será un homenaje a Federico Ribero, un amigo de Tinelli que falleció en 2013. "Un vino nacido de la amistad y para compartirlo con amigos”, dice la etiqueta de la primera partida de 20 botellas, según publica el diario Clarín.
El proyecto incluye además una propuesta de real state, que permitirá a los futuros clientes adquirir viviendas y tierras para tener su propio viñedo dentro de las 820 hectáreas de la finca. Además, podrán producir su propio vino de exportación bajo la guía del enólogo Alejandro Vigil. El emprendimiento se concretará Mendoza.
Por otra parte, el emprendimiento incluye también la construcción de un hotel, que será manejado por una cadena internacional y tendrá un spa. Para esto, Tinelli y su socio Hernán de Laurente se unieron al arquitecto norteamericano Young Woo, uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de Nueva York.
Fuente: Clarín