Televisión 2014

Florencia Bertotti dice adiós a Guapas

El motivo que expuso la actriz ante las autoridades de Pol – Ka es que ya tenía previsto iniciar otros proyectos. En septiembre sería el mes donde la actriz realizaría las últimas participaciones.
martes, 22 de julio de 2014 15:24
martes, 22 de julio de 2014 15:24

Florencia Bertotii abandonará la serie "Guapas” que se emite por El Trece y que se  mantiene con un rating muy interesante. El motivo que expuso la actriz ante las autoridades de Pol – Ka es que ya tenía previsto iniciar otros proyectos. Septiembre sería el mes en el que la actriz realizaría las últimas participaciones.

Florencia, no es la única actriz que se va, también lo haría  Mercedes Morán, un poco después ya que seguirá hasta octubre. Por otra parte, ingresarán a la historia dos nuevas figuras: Muriel Santa Ana e Inés Estevez, aunque aun no adelantaron qué personaje tendrán.

Bertotti  reavivó en los últimos días una polémica con la productora Cris Morena sobre una disputa judicial por un papel que desempeñaba Bertotti en otra serie televisiva porque hacía un personaje similar a Floricienta.

Fuente: Radio Continental

Comentarios