Televisón 2014

Susana Giménez regresa a la TV y regalará $10 millones en un juego

El equipo de producción de la diva de los teléfonos ya trabaja para eso y, según publicó en su cuenta de Twitter, esta temporada también tendrá un juego millonario. Todavía no se conoce que día hará su programa.
miércoles, 2 de julio de 2014 14:13
miércoles, 2 de julio de 2014 14:13

El mundial de Brasil 2014 ya entró en su etapa final y la programación de televisión argentina está atada a la suerte del conjunto nacional. Por tal motivo ya se conocen algunos detalles que tendrá el regreso de Susana Giménez a la pantalla chica.

 

El equipo de producción de la diva de los teléfonos ya trabaja para eso y, según publicó en su cuenta de Twitter, esta temporada también tendrá un juego millonario. Pero esta oportunidad, el ciclo de Susana subirá la apuesta luego de la experiencia con "Salven los millones": planea regalar 10 millones de pesos.

 

Todavía no hay información de cómo será el formato con el que ofrecerá esa suma millonaria como premio. Además de algunas entrevistas, los concursos realizados en los programas de la diva siempre fueron una fuente segura de buenos números de audiencia.

 

Mientras la conductora se encuentra en Brasil alentando a la selección nacional en la competencia internacional.

Fuente: Infobae

Comentarios