Bailando por un Sueño

El amor de Jésica Cirio disputado por dos Martín Insaurralde

Martín Insaurralde se presentó con su doble en la pista del Bailando por un sueño y sorprendió a Cirio. El personaje interpretado por Villarreal le pedía un beso y el real sólo permitió que lo besara a él.
miércoles, 2 de julio de 2014 08:57
miércoles, 2 de julio de 2014 08:57
En un divertido momento de Showmatch, Freddy Villarreal imitó al Diputado Nacional por el Frente para la victoria, Marín Insaurralde,  y actual novio de Jésica Cirio  de una manera muy particular. Martín Insaurralde personificado por Freddy Villareal entró con su clásica "corridita” a saludar al conductor antes de que lamodelo se hiciera presente en la pista del bailando. 

Luego de que Tinelli presentara a la modelo, el falso Martín se acercó para darle un beso en la boca y dedicarle unas palabras románticas. El verdadero Martín Insaurralde sorprendió al humorista en la pista y le dijo al conductor "Me gustaría darle un beso yo”. Después de que ambos "compitieran” por un beso de Cirio, el humorista le pidió a Marcelo que se sacaran una selfie con la bailarina
 
Como en otras oportunidades, la obsesión del falso Insaurralde era darle un beso a la modelo  y salirse con la suya nuevamente. Pero esta vez, en el programa estaba el político que sorprendió con su arremetida.

Freddy no arrugó y terminó bailando muy apretado con la modelo. 

La crítica
Jésica Cirio está acostumbrada a las buenas notas por parte del jurado. Incluso, este año, es una de las bailarinas que mejor puntaje se ha llevado a lo largo de las diferentes galas y ritmos que presenta Bailando.

Sin embargo, en esta ocasión, la modelo bailó dentro del género Video Clip y recibió una extraña queja de parte de Nacha Guevara: "Podrías bailar más vestida", le dijo la artista a la joven y explicó las razones por las cuales les dijo eso.

Por su prate, Cirio tomó la crítica de una buena manera y no discutió los detalles de las palabras de Nacha. 

 

Fuente: El Trece y Pronto

Comentarios