En el Gran Rex

El sanjuanino Joaquín Ochoa ansioso por cantar en el musical de Aliados

El joven actor que forma parte del elenco de Cris Morena tendrá su protagonismo en la obra de teatro con su personaje Valentín. Mirá el video de su canción "Pequeño amor".
jueves, 17 de julio de 2014 17:33
jueves, 17 de julio de 2014 17:33

Joaquín Ochoa despegó su carrera dentro del elenco de Aliados, la producción de Cris Morena, y disfruta de la previa de su debut en el musical que estará en el escenario del Gran Rex, durante las vacaciones de invierno porteñas. 

"Qué nervios", escribió en su Twitter en la cuenta regresiva para el estreno que será este fin de semana. En la obra tendrá la oportunidad de interpretar "Pequeño amor", en sus primeros pasos como cantante.  

Siempre atento a sus fans, compartió fotos de los ensayos para el musical en las redes sociales. "Es muy loco. Los ves todos los días y sentís como que son tus hermanos. No te podés separar. Un día que no los vea ya los extraño, los quiero mucho porque son muy buena onda. Por suerte nos llevamos muy bien y los quiero mucho. Nunca tuve un encontronazo. Ésta es la primera vez que estoy en un programa así y me han dicho que no siempre los elencos se llevan así, tan bien. Nos llevamos todos re bien, nos juntamos los fines de semana a hacer algo", declaró meses atrás a Diario La Provincia.

 
Ahora, será el momento de que con su personaje Valentín desembarque en el escenario desatando una vez más la locura en sus seguidoras. Mirá el video.

Comentarios