Gerardo Sofovich fue internado por una arritmia

El conductor y empresario tiene un delicado cuadro cardiovascular. Este martes a la madrugada fue internado para hacerse un estudio por una arritmia.
miércoles, 16 de julio de 2014 13:31
miércoles, 16 de julio de 2014 13:31

Este miércoles a las 2 de la madrugada, Gerardo Sofovich fue internado en el Sanatorio de Los Arcos por una arritmia cardíaca.

Según publicó Teleshow, el conductor y empresario está haciéndose chequeos en la clínica de Palermo por un cuadro de arritmia. Desde la cuenta de Twitter del canal Magazine informaron: "Para todos los que preguntan, #Sofovich está haciéndose chequeos. Sólo sufrió una arritmia. Esta noche no saldrá al aire para hacer reposo".

Sofovich, de 78 años, tiene un delicado cuadro cardiovascular que motivó que se le practicaran ocho angioplastias coronarias con colocación de stents en las arterias dañadas.

En octubre del año pasado lo internaron en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por el mismo cuadro de arritmia, tras una discusión con su ex mujer, Sofía Oleksak.

Actualmente Gerardo está trabajando en televisión. Es la figura principal en el programa Los ocho escalones, que conduce Guido Kaczka, por El Trece. Y además está al frente de El Pacto, su ciclo que se emite por la señal Magazine.



Comentarios