Revelaciones

Confesión de Lourdes Sánchez: “En la cama, como mujer, soy un arma mortal”

La novia del Charo Prada hizo una producción de fotos muy hot para la revista Hombres. Además contó como es en la intimidad.
lunes, 14 de julio de 2014 21:26
lunes, 14 de julio de 2014 21:26

Impactante y sorprendente. Así fue la producción de fotos que concretó Lourdes Sánchez. La novia del "Chato Prada” para la revista Hombres. Además la bailarina y la modelo concretó confesiones que seguramente van generar polémica al momento de su presentación en la pista de Bailando por un sueño.

"Cada segundo con él hay que aprovecharlo al máximo y, este año en particular, tuvo la generosidad de darle el micrófono a tres o cuatro soñadores que tiene preferidos", contó la modelo y bailarina en la entrevista que publica la revista.

 

Lourdes reveló como  es en los momentos más íntmos: En la cama, como mujer, soy un arma mortal. Cuando me prueban no hay vuelta atrás, y si me peleo con esa persona seguro quiere volver. Dejo huella".

Pero en su relación no todo es sexo. "Con Pablo miramos muchas películas. A mi me encanta "La bella durmiente" y "Diario de una pasión". Yo miro siempre Disney o cosas románticas, a él le gusta de acción y ciencia ficción, así que nos vamos turnando", expresó.

Fuente: Infobae


Comentarios