Experiencia Inolvidable

El actor Ashton Kutcher cocinó y tomo mates con hinchas argentinos en Brasil

Ashton y su amigo, el famoso conductor televisivo brasileño Luciano Huck, viajaron a Río de Janeiro y se encontraron con los argentinos que llegaron al vecino país en motorhome, desde Paraná, Entre Ríos
sábado, 12 de julio de 2014 19:04
sábado, 12 de julio de 2014 19:04

Los argentinos que viajaron a Brasil para alentar a la selección nacional viven intensamente el momento histórico. La presencia de miles de hinchas de la albiceleste en Brasil generó una gran expectativa. Así después del gran triunfo de Argentina ante Holanda un grupo de hinchas de Entre Ríos vivieron una gran experiencia con la presencia del actor estadounidense Ashton Kutcher.

 

El actor estadounidense Ashton Kutcher llegó a Brasil para disfrutar de las semifinales del Mundial 2014, y presenció la histórica goleada de Alemania a Brasil por 7 a 1, en el Mineirao. Pero, lo curioso es que terminó cocinando para un grupo de hinchas argentinos.

Luego del partido, Ashton y su amigo, el famoso conductor televisivo brasileño Luciano Huck, viajaron a Río de Janeiro y se encontraron con los argentinos que llegaron al vecino país en motorhome, desde Paraná, Entre Ríos.

Kutcher se vistió con delantal y gorro, y cocinó para los paranaenses y luego se animó a probar pan con dulce de leche y a tomar mate.

Comentarios