Televisión 2014

El vergonzoso lengüetazo de Viky Xipolitakis en Bailando por un sueño

“Hoy hay una personita, que es la hermana de mi nieta, y está con cuatro compañeras de colegio. Perdón, mis niñitas. De verdad, Vicky, ¡por favor!, dijo Soledad Silveyra al momento de calificar la presentación de la vedette y su bailarin.
viernes, 11 de julio de 2014 17:01
viernes, 11 de julio de 2014 17:01

"La verdad, no puedo creer lo que acabo de ver. Sentí vergüenza. Estás bailando un adagio! Es un ritmo lento, romántico. No podés amor de mi vida ser tan grotesca! Doy la vida un día, vestirte de Chanel y que seas una mujer fina. Estás bailando una música romántica, no podés sacar la lengua de esa manera. Espero que en vez de poner tu sangre, pongas tu alma”. Con estas palabras Soledad Silveyra describió sus sensaciones tras la participación de Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón en su presentación en la pista de Bailando por un sueño.

 

Viky al finalizar la coreografía le dio un lengüetazo a su bailarin que despertó la furia de Soledad Silveyra. "Hoy hay una personita, que es la hermana de mi nieta, y está con cuatro compañeras de colegio. Perdón, mis niñitas. De verdad, Vicky, ¡por favor!, dijo la actriz integrante del jurado.

 

Graciela Alfano (8) destacó el crecimiento de Vicky desde la primera gala. "Tomás unos riesgos increíbles", dijo. Ángel De brito (suplantó a Moria, voto secreto) agregó: "Vicky, vas creciendo…. Lo mejor de todo fue el beso, lo demás mmmm".

 

Marcelo Polino (2) estuvo de acuerdo con su colega: "Me parece que a éste muerto no lo levanta nadie, ni con la mejor voluntad. La propuesta no me gustó. Muy sobreactuado. Sólo me gustó la previa”, finalizó. Total 15 puntos

 

Fuente: Exítona

Comentarios